Luego de convertirse en el primer eliminado de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder sigue generando polémica. Esta vez se enojó durante una entrevista en vivo y quiso abandonar el estudio de televisión.
Sucede que este jueves, Georgina Barbarossa se encontraba haciéndole una nota al tiktoker rosarino, cuando de repente Holder manifestó: "Quiero retirarme, no me siento cómodo", tras haber escuchado una burla que, según él, realizaron sobre su pareja, Pauli Balbi, desde la mesa en la que estaban sentados los panelistas.
La fuerte respuesta de Tomás Holder a Santiago Maratea: "Nunca dudé de mi sexualidad"“Digo esto y quizás ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo”, señaló Tomás. A lo que la conductora replicó: “¿Estás incómodo?”. “Sí, estoy incómodo porque sigo escuchando de la mesa, recién escuché: ´en tres meses se pelean´, cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá. Así que bueno, gracias”, respondió él, y se levantó del sillón dispuesto a saludar a Barbarossa.
Sin embargo, ella continuó insistiéndole para terminar la entrevista: “No te vayas, un segundito”. “No, no, igual, Georgina, no quiero hablar más, en serio. Quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto?”, respondió él.
Gran Hermano 2022: qué dijo Tomás Holder sobre los polémicos videos con su mamáActo seguido, la anfitriona mandó a un corte comercial. Y para sorpresa de la audiencia, al regresar, Holder seguía sentado en el living del estudio, incluso con un notable cambio de actitud, dispuesto a seguir con la entrevista. Además, no se hizo mención al incómodo momento y la charla siguió sobre otro tema.